lunes, 21 de mayo de 2018

Embarazo controlado 3

Hola Hola!!!
Cuánto tiempo familia!!
Os quiero seguir contando mi experiencia en el embarazo para que pueda servir de ayuda a mucha gente!!

Cómo os conte me entero de que estaba embarazada 😱😱😱 imaginaros no sé si fueron los nervios del momento de enterarme pero me empezó a doler la parte baja de la barriga..... Vamos que me estaban dando todos lo síntomas!!! No sabes que estás embarazada y estás estupenda, te enteras y ya notas todo🙆🙆.
En cuanto me enteré nos fuimos a ver al ginecólogo y desde el minuto uno empezaron a ponerme heparina para que la sangre se empezara a poner más liquida y así evitar cualquier problema con bebe😄.
Estuve todo el embarazo con la heparina teniendo que ponérmela siempre a la misma hora y en la barriga🙈 ( duele un poquito) .
Menos mal que papi hizo de practicante y nos la ponía muy bien...... Quitando algún que otro día!!🙄🙄 Hasta que por fin me acostumbré yo claro!!
Me llevaron el embarazo en el Materno Infantil de Granada y me veían constantemente para controlar que todo iba super bien.
Todas las revisiones que he tenido han sifo geniales no como en algunos sitios que son 15 minutos y para tu casa aqui me lo explicaban todo super bien hasta el más mknimí detalle y el personal super agradable pero también supongo que es como en todos sitios seyun te toque🙄🙄 pero super contenta.
Y despued de 39+3 nació mi pequeña después de un cesárea programada por qué estaba tan agustico en la postura que tenía que no quiso moverse en todo el embarazo 🙆🙆.
PD: Eso si lo bueno de este hospital es que puedes tener al bebé contigo en todo momento aún así siendo cesárea😍😍😍


Espero que os haya gustado!!! Cualquier duda sobre esta enfermedad y queráis resolver estaré encantada de contestaros!!

           🌸🌸Buen día familia🌸🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario