jueves, 22 de noviembre de 2018

ARIEL Y LENOR

Buenos días lluvioso!!☔☔

Que tal llevamos la mitad de la semana??
Nosotras para no variar la llevamos completita la peque lleva desde ayer con vómitos así que imaginaros el desastre.... en fin espero que se adapte rápido al cole y se inmunice a todo...🙆🙆


Buenos os quiero contar lo nuevo de Lenor y Ariel 3en1 PODs
Queréis poner vuestra lavadora de manera rápida y sencilla pues atentas a los pasos.

Ariel 3en1 PODs
 Son capsulas con varios compartimentos de  detergente que ofrece una dosis inmejorable, se disuelven fácilmente, elimina las machas difíciles y da brillo a nuestra ropa.

1- Introducir la capsula en el fondo del tambor.
2-Poner la ropa encima y ponerla en marcha

Que me decís?? Mas rápido imposible y es que nosotras que estamos todo el día tan liadas con el trabajo , la casa ,los peques.... necesitamos cosas rápidas y efectivas y con Ariel no nos vamos a arrepentir.

Nos os suele pasar que hay veces que ponemos nuestra ropa a lavar con su detergente, su suavizante..... pero a un así no se queda la ropa bien perfumada o el olor desaparece rápido..... pues tenemos solución con Lenor!!!

Lenor Un Stoppables
Son perlas con un impulsor de fragancia con aromas de cítricos refrescantes y frutas jugosas envueltas en notas florales. Proporciona frescura en cada lavado y cuantas mas perlas pongamos mayor es la intensidad de la fragancia.

1-Verte las perlas en el tambor.
2- Poner la ropa encima.
3-Lavar y disfrutar de la explosión de perfume.


Me encanta el resultado con los dos productos y no puede ser mas rápido y sencillo.Os dejo el kit que me llego gracias a próxima a ti.

Que tengáis buena semana!!!😘😘😘

2 comentarios:

  1. Yo también soy embajadora de Ariel 3en1 Pods y Lenor Unstoppables a través de Proximaati. Ambos productos me han encantado y también han cambiado mis hábitos de lavar la ropa. Se terminó el usar detergente y quitamanchas o hacer prelavado, simplemente con una cápsula de Ariel la ropa queda impecable.
    Con respecto a Lenor Unstoppables el aroma fresh me ha dejado fascinada, es como si todos los días durmiera en sábanas recién lavadas. Es un aroma fresco y nada empalagoso que dura un montón de tiempo en la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Síii!!! A mí también me ha encantado para mi también se acabaron los detergentes y suavizantes!!😚😚

    ResponderEliminar