sábado, 17 de noviembre de 2018

CALDOS ANETO NATURAL

Buenas noches familia!!!


Como se nota que una no tiene tiempo de nada y tiene que dedicarse a escribir por las noches cuando todos duermen!!🙆🙆

Hoy os quiero hablar de los Caldos de Aneto y es que gracias a Madresfera me envió un lote con una gran variedad de sus caldos.
Mi peque desde que probo los potitos no quiere otra cosa y mira que cuando iniciamos con la comida yo le hacia todas sus comidas y se las comía bastante bien, pero decidí también probar con los potitos por que viene genial cuando tienes que salir algún lado y desde que los probo no quiere otra cosa.....

Cuando recibí mi lote de  caldos pensé y si le añadimos unas verduritas y pruebo haber si a si se los come....
Pues para mi asombro para no variar con esta niña le chiflan, empece probando una de las variedades que es baja en sal y le añadí unas zanahorias y arroz y se lo comió enterito así que decidí probar con todos añadiéndole algún tipo de verdura y nos va super bien.

Queréis ver todas las variedades que venían en mi caja??

2 Caldos Aneto Natural De Pollo-- solo con pollo de corral y las verduras mas frescas.
2 Caldos Aneto Natural De Pollo Bajo En Sal-- Solo con pollo de corral y las verduras mas frescas. Ideal para cualquier tipo de dieta.
2 Caldos Aneto Natural De Puchero --- Solo con carnes, legumbres y las verduras mas frescas.
2 Caldos Aneto Natural De Zanahoria---Cultivo ecológico. Esta hecho con agua , zanahorias,cebollas, aceite de oliva virgen extra y sal  marina.
2 Caldos Aneto Natural De Cebolla--- Cultivo Ecológico. Esta hecho con agua, cebollas, puerros, apio, ajos, aceite de oliva virgen extra y sal marina.


Nosotros gastamos mas en casa el de pollo bajo en sal ya que viene genial para la peque con la sal y es el que mas me gusta a mi lo tomo mucho con unos fideitos y esta buenísimo.😋😋


A seguir disfrutando del finde!!😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario