lunes, 17 de diciembre de 2018

SYOSS

Hola familia!!

Que tal el comienzo de semana??
Los virus nos vuelven a invadir la casa esta semana, después de una semana tranquila, volvemos a empezar otra vez con fiebre , tos , mocos..... un no parar ...🙆🙆🙆

Bueno pues hoy os quiero enseñar los productos que he recibido para mi.... no va a ser todo para la peque claro...

Hace unas semanitas que participamos en unas de las campañas de KUVUT y fuimos seleccionadas para probar los productos de la marca SYOSS en el que hacías un pequeño cuestionario y acorde con el tipo de cabello que tienes pues te mandaban tres productos.
Después de una semana probando os cuento mi experiencia!! En mi cajita venían estos tres:

CHAMPÚ COLOR TECH :
Me gusta mucho la textura y sobre todo mientras lo estas aplicando que va suavizando el cabello bastante a parte de la fragancia que es espectacular.

- Sella y protege los pigmentos del color
-Hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento.
-Mantiene el color brillante y aporta  reflejos deslumbrantes
- Filtro UVA/UVB

BEAUTY ELIXIR

Aceite ligero que nutre y suaviza el cabello al instante.
se usa después de lavar el cabello con el champú y secar con una toalla para que no se apelmace, también se puede usar como toque final después de haber peinado el cabello para suavidad y brillo.
a mi me encanta por que me cuesta muchísimo trabajo desenredarme ya que no suelo usar ningún tipo de mascarilla por que se me queda bastante apelmazado y tengo grasa entonces no me aguanta apenas limpio y un poquito después de secar con la toalla me ayuda a poder desenredarlo sin problema a parte del brillo que da. Sobre todo que es para todo tipo de cabellos.

HEAT PROTECT
Spray protector del calor y es que necesitamos uno si o si.
Antes apenas usábamos el secador las planchas tan continuo pero hoy en día las usamos casi a diario por no decir a diario.... yo suelo usarlas un par de veces por semana por que castigamos bastante el pelo aunque no nos demos cuenta a la larga nos pasara factura.
Es uno de mi imprescindibles no me puede faltar a parte de proteger de la calor hasta unos 220ºC, combate la humedad y asegura un alisado perfecto, anti-encrespamiento durante 24h y bastante suavidad en el cabello.


Tres pasos a seguir que son indispensables en mi día a día!!!

Que tengáis una buena semana!!😘😘










No hay comentarios:

Publicar un comentario