jueves, 13 de diciembre de 2018

Vitamin C+

Hola chicas!!
Que tal lleváis la semanita??

Pues nosotras nos hemos levantado con el día lluvioso....😰😰 Y la verdad es que estaba haciendo buen tiempo para las fechas que estamos😅😅

Os quería enseñar la nueva campaña para que fui seleccionada... esta vez ha sido para la cara y es que gracias a YOUZZ y LABORATORIOS BABÉ tenemos la oportunidad de probar las ampollas para el rostro de vitamina C+ en mi caso que es la que le va bien a mi tipo de piel.
Os explico un poquito hay tres lineas de ampollas todas ellas están formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible a la piel desde la primera aplicación.

Tenemos 3 tipos de ampollas:
Piel Flácida.- Proteoglycan F+F
Piel Apagada-Vitamin C+
Piel Irritada-Bicalm+

Ventajas para las 3
- Hidratacion durante 24 horas
-Alta seguridad dermocosmetica
-No fotosensibilizantes
- Textura ligera.


Las ampollas que me han dado a mi las de Vitamin C+ estimulan las fibras dermicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con aspecto mas juvenil. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. 

Ejercen una acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel. El extracto de regaliz ayuda a aclarar e iluminar la piel, tienen acción antiinflamatoria y calmante.

Yo voy a usar las ampollas con Dermapunt que es un dispositivo electrónico con un innovador sistema de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno. 

El concepto de micro-aguja está basado en la capacidad natural de la piel para autorregenerarse. Cada cabezal de agujas finas, punciona la piel y crea micro canales o micro heridas. Estas pequeñas lesiones desencadenan la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis papilar, con el fin de reparar las micro heridas, mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación.



Buena semana familia!!😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario